VARIEDADES:

En Las Cayenas de Obispos esperan consolidación de servicios y viviendas

***Ante esta necesidad que es una prioridad para cualquier comunidad consolidada, los miembros del consejo comunal y los vecinos de este sector hicieron un llamado público al gobernador Argenis Chávez.

(Especial).-Más  de 9 años a la espera de la consolidación de los  servicios públicos y las viviendas tienen familias de Las Cayenas en el Municipio Obispos, a pesar de las gestiones que han realizado ante las autoridades. 

Ante esta necesidad que es una prioridad para cualquier comunidad consolidada, los miembros del consejo comunal, y los vecinos de este sector hicieron un llamado público al gobernador Argenis Chávez,  al alcalde Alexis Avendaño y a Corpoelec,  para que  tomen cartas en el asunto y les faciliten los postes de alta tensión y los transformadores necesario para colocar el alumbrado, por ser éste un servicio primordial para el desarrollo de la comunidad. 

Resaltaron que entre las prioridades requieren que se les instale el servicio de electricidad, la consolidación de la vialidad y sus viviendas, porque hasta ahora en 9 años ningún ente gubernamental los ha tomado en cuenta ante este grave problema.

Las Cayenas, a través de su consejo comunal integra la comuna Sueños del Comandante Chaves II, sin embargo la solución a la necesidad  de vialidad electrificación y vivienda se ha quedado solo en Sueños y más sueños, que no se hacen realidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario