CEFO UNES Barinas certificó a 200 nuevos funcionarios para la PEB

***El acto presidido por el Comisionado Jefe Msc. Jhonny Alexander Pérez Sánchez, director del CEFO, contó con la presencia de 200 nuevos oficiales de policía, autoridades de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad…

(La Noticia de Barinas DR).-En acto celebrado en el Ateneo Popular Enriqueta Arvelo Larriva de Barinitas, se celebró en la mañana del pasado viernes el acto de entrega de certificación del curso básico en el programa Nacional de Formación en Servicio de Policía, del Centro de Formación UNES  Barinas.

El acto presidido por el Comisionado Jefe Msc. Jhonny Alexander Pérez Sánchez, director del CEFO, contó con la presencia de 200 nuevos oficiales de policía, autoridades de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, personal administrativo, academia de Policía, CICPC, Bomberos,  Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, y Policía del Estado Barinas, familiares y amigos de los graduandos.

El espacio fue propicio para que el Director de la CEFO, resaltara el gran compromiso que tienen estos jóvenes, hombres y mujeres, que fueron formados para ingresar a las filas de tan prestigiosa institución de la seguridad, y cumplir su compromiso de velar por la seguridad, tranquilidad y protección de la ciudadanía.

El acto acotó el Msc Jhonny Pérez, se cumplió siguiendo lineamientos emanados por el ciudadano Rector de la UNES, haciendo entrega bajo las medidas de bioseguridad de los Certificados del Básico Policial Proceso I-2021 (Convenio Estadal), siendo éste un paso importante en la formación del pie de fuerza para los cuerpos de seguridad del estado.

De igual forma añadió que el Centro de Formación sigue cumpliendo con los pasos necesarios en la formación de los nuevos funcionarios y el reforzamiento de la formación de los integrantes de los organismos de prevención y seguridad para brindar mejor atención a los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario