VARIEDADES:

CEI Beatriz de Hernández requiere reposición de cable trifásico.

*** El referido espacio fue víctima de la delincuencia antes del inicio del año escolar…

La Noticia de Barinas DR. La necesidad de la reposición del cable trifásico que fue hurtado del Centro de Educación Inicial Beatriz de Hernández, es una prioridad para poder cumplir con las actividades académicas, por lo que sus directivos hicieron un llamado  a las autoridades para que atiendan la situación.                         

El referido espacio fue víctima de la delincuencia antes del inicio del año escolar, por lo que desde ese momento se iniciaron las gestiones ante la Gobernación del Estado, la Alcaldía de Barinas y Corpoelec, sin embargo a la fecha no han recibido respuestas.         

Un importante número de niños y niñas, de una de las fases educativas más importantes, han recibido sus clases y actividades en el estacionamiento de la institución por la falta del servicio eléctrico, lo cual ha dificultado a los docentes cumplir con el programa educativo y la planificación necesaria en este nivel. 

En este sentido directivo y docentes hicieron nuevamente un llamado público en razón de lograr la atención a este problema que mantiene la planta física dónde funciona el CEI sin electricidad.                           

De igual forma este espacio educativo requiere atención en otras áreas para su mejor funcionamiento por lo que padres y representantes esperan que se den respuestas al inicio del año para que los pequeños puedan cumplir con las actividades.      

Noticias relacionadas

Deja un comentario