Celebrada primera misa en el terreno de la capilla Nuestra Señora de Guadalupe

***El Padre Marcos Galvis párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, y quien lleva adelante el proyecto para esta iglesia, ofreció la misa…

(La Noticia de Barinas DR).-En la mañana del pasado domingo se celebró la primera misa en el terreno donde se construirá la capilla de  Nuestra Señora de Guadalupe, en el marco de la consolidación de la misma.

El Padre Marcos Galvis párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, y quien lleva adelante el proyecto para esta capilla, ofreció la misa con la presencia de los feligreses de la urbanización La Castellana, donde ya se iniciaron los trabajos para la construcción del salón parroquial.

Estos son los primeros pasos que se vienen dando para lograr en diciembre celebrar la novena a la Virgen de la Guadalupe, como es la programación que se tiene prevista, y teniendo el respaldo total de la comunidad para la edificación.

Los feligreses de La Castellana y sectores vecinos hicieron votos y siguen haciendo todos los esfuerzos por lograr la permisología y acciones necesarias para que se cumpla la meta y contar con su capilla este mismo año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario