Cementerio de camiones reposan en la empresa Emixa

Lo que era la sede de la compañía encargada del aseo urbano cuando la gestión de Abundio Sánchez, hoy en día se encuentra en medio del abandono y la basura

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Algunas de las  unidades que en una oportunidad fueron utilizadas para la recolección del aseo urbano, en el municipio Barinas, se encuentran en medio del abandono y la maleza, en la sede en la cual funcionó la empresa Emixa, durante la gestión del exalcalde Abundio Sánchez.

En el galpón que se encuentra ubicado el sector Corocito, donde se guardaban los camiones del aseo urbano,  lo que se observa  en la actualidad es un cementerio de chatarras, en medio del monte.

Señalan vecinos de la populosa barriada que lamentablemente, donde funcionaba Emixa,  ahora está sumergida en el abandono,  donde la maleza y la desidia oficial se encuentran a la orden del día.

Por otro lado, ante el abandono personas inescrupulosas se dan a la tarea de lanzar basura y desechos, por lo cual urge que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, y procedan a recuperar y limpiar este espacio que podría ser utilizado en beneficio de la comunidad.

Asimismo, los pedazos de camiones  deberían ser recogidos y el lugar limpiado,  para evitar que  los roedores y hasta los amigos de lo ajeno se apoderen del espacio, que se encuentra en medio de la maleza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario