Cementerio municipal muestra los Avance de su recuperación

*** En razón de lograr que el espacio esté en óptimas condiciones, los avances fueron constatados por el Alcalde del Municipio licenciado Rafael Paredes …

(La Noticia de Barinas DR).-Los avances en los trabajos de recuperación del Cementerio Municipal Nuestra Señora del Pilar, ya se observan gracias al trabajo que se viene cumpliendo por parte de las cuadrillas y responsables de su mantenimiento.

En razón de lograr que el espacio esté en óptimas condiciones, los avances fueron constatados por el Alcalde del Municipio licenciado Rafael Paredes, quien el pasado domingo recorrió las instalaciones.

Como parte de la labor constante por lograr la Linda Barinas propuesta por la gestión gubernamental, el gerente municipal con el apoyo del Gobernador del Estado, viene cumpliendo con la inspección y revisión de los trabajos de diferentes áreas en razón de lograr que el Municipio Barinas sea muestras del esfuerzo y la dedicación de sus gobernantes.

Bajo la premisa de “Hacer es la mejor manera de decir: Juntos todo es Posible”, Rafael Paredes, indicó que recorrió el cementerio y conversó con los integrantes de las cuadrillas que vienen haciendo un gran trabajo permanente en la instalación para ofrecer a los familiares de los difuntos un espacio adecuado para su asistencia.

De igual forma aseguró que “poco a poco veremos nuestro cementerio totalmente limpio, en todas sus áreas y con vigilancia”, como parte del compromiso que ha adquirido de atender esta instalación, donde ya se logran observar tumbas que estaban ocultas en la maleza, gracias al esfuerzo de las cuadrillas que llevan el mantenimiento.

En éste sentido se logró observar los avances que se tienen en la recuperación del campo santo, y los adelantos para la organización de las nuevas tumbas, acción que forma parte de la atención a los llamados hechos por familiares y visitantes del espacio con anterioridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario