El Cementerio municipal es una prioridad para la Alcaldesa de Barinas

(PRENSA ALCALDIA BARINAS) Durante el plan de limpieza y recuperación de los espacios públicos, la Alcaldesa Dra. Nancy Pérez Sierra en su gestión ha decidido recuperar y mantener en buen estado todas estas zonas de gran valor sentimental para el pueblo barines como lo es el Cementerio Municipal Nuestra Señora del Pilar.

Es por ello, que desde semanas atrás han realizado regularmente jornadas de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos solidos con el fin de que los barineses puedan acercarse a las zonas donde se encuentran sus familiares para rendir sus homenajes, sus ofrendas y sus atenciones.

Así mismo, por la cercanía del Día de los Fieles Difuntos, se han intensificado estos trabajos por parte de la Dirección de Servicios Públicos, Chamba Juvenil y parte del Gremio Funerario de Barinas por instrucciones de la Alcaldesa de Municipio Capital, para que así los habitantes del municipio puedan asistir a esta área y conmemorar ese día tan especial.

“Este es un esfuerzo desde la Alcaldía de Barinas con todo nuestro sentimiento, con nuestro mensaje de solidaridad abordamos al Cementerio Municipal contando con maquinarias para la recolección de desechos sólidos y desmalezamiento. Invitando a todos aquellos que quieran venir, colaborar y apoyar. La ciudad es de todos y más este espacio tan importante para tantos barineses y barinesas”, expresó la Alcaldesa Dra. Nancy Pérez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario