Cerrados 16 locales comerciales por incumplimiento de Cuarentena

***El Director del referido cuerpo policial, Comisionado Jefe MCs. Johnny Alberto Pérez, resaltó que se ha girado instrucciones a los funcionarios a fin de mantener la supervisión en el centro y otras zonas de la ciudad…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante el incumplimiento de la cuarentena social establecida por el Gobierno Nacional y Regional, funcionarios de la Policía del Estado procedieron en la mañana de ayer al cierre de 16 establecimientos comerciales que no se encuentran en los sectores priorizados para laborar esta semana.

El Director del referido cuerpo policial, Comisionado Jefe MCs. Johnny Alberto Pérez, resaltó que se ha girado instrucciones a los funcionarios a fin de mantener la supervisión en el centro y otras zonas de la ciudad, a fin de que se cumpla el decreto nacional de 7 x 7, a fin de evitar la proliferación del Covid-19 en el estado.

Enfatizó que a pesar de los constantes llamados de atención y de información que se hacen a nivel de los diferentes medios de comunicación social y redes sociales, persiste el desacato de las medidas por parte de algunos comerciantes,  situación que obliga a proceder a ordenar el cierre de los mismos y hacer las notificaciones respectivas por el incumplimiento de la cuarentena.

En éste sentido éste miércoles se procedió al cierre de 16 establecimientos, que abrieron sus puertas a pesar de no ser parte de los sectores priorizados, en su mayoría locales de mecánica, servicios, venta de ropa, papelería, peluquerías, entre otros.

En razón de la situación el Director de la Policía del Estado Barinas, reiteró el llamado a los comerciantes a dar cumplimiento al decreto nacional y mandato regional de Cuarentena Social, en razón de cumplir con las medidas y protocolos preventivos ante la presencia en el estado del Covid-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario