Certificación técnica profesional recibieron 12 barinesas

***La información aportada por el licenciado Freddy Alvarado de la secretaría ejecutiva de Desarrollo Económico, detalló que se cumplió con la ceremonia…

(La Noticia de Barinas DR).- En el marco del fortalecimiento de emprendimientos y fortalezas del pueblo de Barinas, recientemente se cumplió en el salón del ejecutivo regional con la certificación técnica profesional de 12 barinesas.

La información aportada por el licenciado Freddy Alvarado de la secretaría ejecutiva de Desarrollo Económico, detalló que se cumplió con la ceremonia de grado para estas mujeres que decidieron prepararse en el área de aplicación de uñas de salón, y emprender como dueñas de su marca.

En éste sentido acotó que la academia Ramos Carmin Studios F.P, dictó durante 3 meses clases teóricas y prácticas, para formar manicuristas de calidad, con conocimientos no solo de belleza en uñas, sino también de ética y elegancia profesional.

En éste sentido las participantes contaron con capacitaciones de la  Master Educador Independiente Carmin Ramos, la ingeniero Enyerlin Araque quien impartió el módulo de Marketing Digital y la periodista Astriel Rada con apoyo a las clases de crecimiento personal.

Por lo cual estas 12 barinesas recibieron una formación integral para el arranque de su emprendimiento de calidad para prestar un servicio óptimo a sus clientas y avanzar en su plan de desarrollo económico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario