César Hernández jonroneó e impulsó paliza frente a Kansas

El jonrón número 15 de Hernández culminó una cuarta entrada de seis carreras contra el abridor Mike Minor (6-8). Hernández conectó cuando no había outs en el episodio


(EE.UU, Jul 11/LED).- El segunda base venezolano César Hernández y el guardabosques colombiano Óscar Mercado pegaron sendos jonrones de tres carreras y los Indios de Cleveland apalearon 14-6 a los Reales de Kansas City.

El jonrón número 15 de Hernández culminó una cuarta entrada de seis carreras contra el abridor Mike Minor (6-8). Hernández conectó cuando no había outs en el episodio.


El receptor puertorriqueño Roberto Pérez (5) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada, sin compañeros por delante contra la serpentina del relevo dominicano Ervin Santana.

Mientras que el antesalista dominicano José Ramírez (19) también botó la pelota del campo en el octavo episodio, sin corredores por delante.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Cal Quantrill (1-2) en seis episodios.

Por los Reales el receptor venezolano Salvador Pérez (21) pegó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio al castigar los lanzamientos de Quantrill, llevando a un corredor por delante.

Pérez calentó para su enfrentamiento en el Derby de cuadrangulares All-Star del lunes contra Pete Alonso de los Mets de Nueva York con su 21º de la temporada. Alonso ganó el derbi más reciente en Cleveland en 2019.

La derrota la cargó el abridor Mike Minor (6-8) en cuatro entradas.

Los Reales han perdido 15 de 18 juegos para caer 17 juegos, el peor de la temporada, por debajo del porcentaje de .500.

Noticias relacionadas

Deja un comentario