César Mendoza nuevo Director de Atención al Ciudadano en DRS

Expresó que asume con mucha responsabilidad  el cargo en pro del bienestar del pueblo de acuerdo a las políticas del Ministerio  de Salud.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El licenciado César Mendoza asumió las riendas de la Coordinación de Atención al Ciudadano en Dirección Regional de Salud, en sustitución del licenciado Telis Molina.

César Mendoza manifestó que asume este cargo con mucha responsabilidad y compromiso en pro del bienestar de la población, de acuerdo a las líneas del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la doctora Angela Torres, Autoridad Única de Salud en el estado Barinas.

Añadió que tiene la intención de trabajar de manera mancomunada con el equipo de salud, tomando en cuenta además las directrices giradas desde la vice presidencia de la República

Recalcó que el compromiso es afianzar la labor hacia toda la sociedad y asistencia de los usuarios.

Por otro lado, enfatizó que profundizará su labor para seguir integrando los comités de salud en la región y la participación de las organizaciones comunitarias, para asegurar la asistencia a los barineses

Por su parte, el licenciado Telis Molina , al entregar el cargo , expresó que durante varios años estuvo al frente de la  Dirección de Atención al Ciudadano , junto a un equipo de hombres y mujeres ,  que dieron lo mejor de sí , para la prevención de las  enfermedades y toma de conciencia  ante la pandemia del Covid-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario