César Pérez Vivas: El pueblo se activará en la consulta popular contra el fraude

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El dirigente nacional del  partido Social Cristiano COPEI, César Pérez  Vivas, durante encuentro con los medios de comunicación aseguró que el pueblo venezolano se activará y participará de manera contundente, en la consulta popular para rechazar el fraude electoral.

Destacó que junto a la Unidad Democrática y sectores de  Barinas, hizo un recorrido por el casco de la Ciudad Marquesa para invitar a la población en general a rechazar el fraude electoral que ha montado, Nicolás Maduro Moros, ya que el evento del seis de diciembre es ilegal al violentarse todas las normativas  y además se han confiscado las tarjeta de los partidos del país

Añadió que es la más perversa elaboración de un fraude preelectoral al violentarse la Constitución Nacional  y maniobra que  ha montado esta administración junto al circo que lo acompaña contra el pueblo.

El exgobernador del estado Táchira dijo que el pueblo participará en la consulta popular que se activa a parir del lunes siete de diciembre hasta el 12 del presente mes, para ratificar el repudio contra la hambruna que reina en la nación.

Por otro lado, sostuvo que el pueblo en protesta contra esa maniobra, la crisis que atraviesa Venezuela, para ratificar a la tragedia y pedirle al mundo que siga el acompañamiento en la defensa de la libertad y democracia, se integrara en la consulta  que es impulsada por Juan Guaidó, por ello acudirá a los puntos que serán habilitados para responder a las inquietudes que serán  plasmadas.

Indicó que a través de las redes sociales y de manera presencial la gente puede opinar y responder las interrogantes, para condenar el fraude electoral del gobierno.

Cabe destacar que en horas de la tarde el exdiputado de la Asamblea Nacional estuvo en el sector Los Pozones y Cinqueña animando a la gente a participar en la consulta popular.

Noticias relacionadas

Deja un comentario