César Pérez Vivas: Venezuela vive una noche oscura en la información

La Noticia de Barinas E Tamy.-El ex gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, sostuvo que Venezuela vive una noche oscura en lo referente a información y libertad de prensa, producto de las políticas de censura que aplica el régimen socialista le ha impuesto al país.

En su reciente visita a Barinas, el dirigente nacional de la tolda verde enfatizó que es dramática  la situación, porque el pueblo no recibe la información oportuna, porque el gobierno controla y busca la forma que solo llegue lo  que se da a través del Canal de Estado, pero además las televisoras de señal abierta están censuradas, emisoras y cuando se asiste a una entrevista le advierten que no pueden pronunciar determinadas palabras, opiniones y conceptos, porque Conatel amenaza con cierres.

Insistió Pérez Vivas que es lamentable que en el corazón de Venezuela las comunidades populares no tengan la información, donde en Barinas se vive esta situación al no tenerse prensa libre y los medios han cerrado por falta de material de trabajo o presión del régimen.

Expresó que gracias a periodistas como ustedes que hacen un inmenso esfuerzo de transmitir la información por las redes sociales  y medios que hay, a la población le llega la información. Insistió que el ejecutivo  busca controlar los medios y las redes para que la gente no sepa nada o no se entere  de lo que ocurre.

El dirigente de la tolda verde, también aseveró que en la Asamblea Nacional fueron electos unos diputados, que se vendieron al gobierno, que se prestaron para que el Tribunal  Supremo nombrará unas directivas de partidos, a las cuales se les robó las tarjetas.

Dejo sentado que hay gente tarifada por el gobierno como Parra y Brito, si ellos  estuvieran  comprometidos con el país, porque no hicieron  una sola plancha unitaria, para ir al proceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario