VARIEDADES:

Cese al hostigamiento pidieron en reunión trabajadores del ambulatorio Los Pozones

***Sobre la situación los trabajadores indicaron que han solicitado a la Dirección Regional de Salud, que el represente de Sitrasss Yilber Umbria, deje de amenazar al personal,….

(La Noticia de Barinas DR).-En una reunión sostenida con los trabajadores del Ambulatorio de Los Posones, León Fortuol Saavedra se acordó que cese el hostigamiento contra el personal, así lo aseguró el Doctor Rafael Camargo, secretario del sindicato de empleados de la salud.

Sobre la situación los trabajadores indicaron que han solicitado a la Dirección Regional de Salud, que el represente de Sitrasss Yilber Umbria, deje de amenazar al personal, “pues se ha convertido en patronero y mano derecha del Director para maltratar a los trabajadores”, aseguró Camargo.

De igual forma denunció que en el marco de la reunión el mencionado ciudadano miembro del Sitrasss, se presentó y nuevamente amedrentó a los trabajadores acompañado de un grupo de ciudadanos irrumpiendo en la reunión, por lo que ante la situación  presentarán un documento ante la Defensoría del Pueblo, Fiscalía del Ministerio Público y Dirección de Salud está última para que se finiquite la situación, porque ya tienen más de un mes esperando respuestas a las arbitrariedades que se están cometiendo por parte del ciudadano.

Al mismo tiempo el doctor Camargo, aseguró que se ha convocado por cuatro oportunidades al Señor Gabriel Valero, presidente de Sindicato de Trabajadores de la Salud y Seguridad Social,  para que acuda a las asambleas con los trabajadores sin embargo no se ha presentado, a fin de  buscar solución a la problemática.

Para finalizar el Doctor Camargo aseguró que en la reunión estuvo presente la presidenta del Colegio de Enfermeros y su persona junto a los trabajadores del Centro de Salud, en busca de soluciones a sus condiciones de trabajo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario