Charlas sobre medidas preventivas por el Covid-19 reciben comunidades

El licenciado Alberto Becerra de la Coordinación de Hechos Violentos y Accidentes Viales, señaló que en Punta Gorda y Carlos Marques, los moradores conocieron  sobre el uso del tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos.

La Noticia de Barinas. E Tamy-. En aras de reforzar y recordarle a la población sobre la necesidad de mantener las medidas de bioseguridad por el Covid-19, en Punta Gorda y Carlos Marques, los habitantes recibieron charlas sobre la prevención de la enfermedad.

El licenciado Alberto Becerra de la Coordinación de Hechos Violentos y Accidente Viales en la Dirección Regional de Salud, señaló que siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias y del ejecutivo regional, se orienta a los moradores sobre las medidas para la prevención del Covid-19, como el uso de los tapabocas, evitar la aglomeración, lavarse las manos, mantener el distanciamiento social y  evitar de salir  de casa durante la cuarentena radical.

Comentó que durante la charla dictada a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad le hizo énfasis en no bajar la guardia y seguir usando la mascarilla como protección , lavado de manos y no estar aglomerados,  porque es la única forma de evitar la propagación del virus.

Expresó que  se le informó a los moradores sobre el Coronavirus, que es un virus mortal que afecta al mundo y al país, por eso la importancia de seguir respetando las medidas durante la cuarentena radical y flexibilización, para  prevenir la enfermedad y aumento de los casos en las comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario