CICPC adelanta seguimiento a doble asesinato en Juan Pablo II

***Según trascendió en los pasillos del cuerpo detectivesco ya los funcionarios tienen indicios de los responsables de éste hecho de sangre que ocurrió en la mañana..

(La Noticia de Barinas DR).-La división especial de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, adelanta el seguimiento a los responsables del asesinato en Juan Pablo II.

Según trascendió en los pasillos del cuerpo detectivesco ya los funcionarios tienen indicios de los responsables de éste hecho de sangre que ocurrió en la mañana del pasado miércoles en el conocido sector de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

La acción de la policía científica al mando en el estado del Comisario General Wuillian Vargas, se mantiene activa en razón de esclarecer todos los casos de homicidios en el estado, así como atender las diferentes denuncias por otros delitos que se presentan tanto en Barinas como en las delegaciones municipales.

En torno al caso de Juan Pablo II, se mantienen las pesquisas para dar con los responsables del hecho y determinar las causas, apuntando las evidencias hasta ahora incautadas a un posible sicariato.

Noticias relacionadas

Deja un comentario