CICPC aprehende a sujeto por lesiones, mujer solicitada y recupera vehículo

*** Según se pudo conocer de manera extraoficial los funcionarios en trabajo de campo  procedieron a la aprehensión de un ciudadano de 49 años de edad tras ser denunciado por su victima…

(La Noticia de Barinas DR).-Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Bárbara,  y división de homicidios lograron acertados procedimientos con la aprehensión de un hombre por lesiones, una mujer solicitada por el delito de drogas y la recuperación de una camioneta robada.

Según se pudo conocer de manera extraoficial los funcionarios en trabajo de campo  procedieron a la aprehensión de un ciudadano de 49 años de edad, tras ser denunciado por su víctima de lesiones con un arma blanca machete.

La situación se pudo conocer se produjo en medio de una discusión por problemas personales entre ambos sujetos, ocasionándole el aprehendido varias heridas en las manos a su víctima, lo que motivo la denuncia ante el organismo detectivesco y la detención en flagrancia del responsable.

El procedimiento cumplido por los integrantes del CICPC, se cumplió en el Sector Pueblo Nuevo, vía pública, de la  Parroquia Santa Bárbara, en el Municipio Ezequiel Zamora, la tarde del pasado miércoles.

Asimismo funcionarios  de la división de homicidios en despliegue que realizan lograron la aprehensión de una mujer de 53 años de edad quien se encontraba solicitada por el delito de drogas por el Juzgado cuarto, en acción cumplida en el barrio Ciudad Pérdida de la población de Socopó.

De igual forma se logró la recuperación de una camioneta Tundra, solicitada por el juzgado V, la cual se encontraba solicitada por robo, manteniendo los funcionarios los operativos y trabajo de inteligencia en la zona a fin de lograr otros alcances positivos en materia de seguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario