CICPC busca identificar tres cuerpos localizados con heridas por arma de fuego

***Funcionarios del eje de homicidios, siguen en la búsqueda a fin de lograr identificar a dos hombres y una mujer que fueron localizados muertos…

(La Noticia de Barinas DR).-El trabajo de investigación de la Policía Científica sigue adelante a fin de lograr ubicar la identidad de tres cuerpos localizados recientemente con heridas por arma de fuego.

Funcionarios del eje de homicidios, siguen en la búsqueda a fin de lograr identificar a dos hombres y una mujer que fueron localizados muertos en adyacencias del río Santo Domingo el pasado mes de noviembre.

El Cuerpo de la dama según reportaron fuentes cercanas al organismo policial, fue localizado en la intercomunal Barinas-Barinitas a pocos metros de la picadora,  correspondiendo el mismo,   a una mujer de piel morena, contextura delgada, cabello de color negro, largo, cara ovalada, nariz grande, boca grande, labios gruesos, de 1.55metros de estatura aproximadamente, edad comprendida entre 20 a 30 años de edad, con tatuaje brazo derecho con inscripciones dónde se Lee «Rosario» y en el tobillo izquierdo dónde se observa una mariposa, portaba cómo vestimenta un Jean azul, en el cual en una de sus pretinas tenía un manojo de llaves con una cuerda amarilla y una blusa de color negro.

El siguiente cuerpo localizado horas después corresponde a un hombre de piel morena, cabello rizado de color negro, contextura regular de 1.70m de estatura aproximadamente, con una edad comprendida entre 30 a 40 años de edad, el mismo presentaba un tatuaje en el pectoral derecho donde se Lee «Héctor»‘ con una figura de una pluma, en la muñeca del lado derecho, uno donde se lee «Mis N» y en la pierna derecha se observa un tatuaje alusivo a una hoja de marihuana, con unas estrellas a su alrededor y debajo se lee 4:20. Vestimenta, un jean de color azul y una franela de color negra.

Y el tercer cadáver localizado en la población de El Real, corresponde a un  hombre  de tez blanca, edad aproximada entre 30 a 40 años de edad, cabello color negro casi nulo con posible alopecia, en avanzado estado de descomposición, no se le visualiza  tatuajes y portaba cómo vestimenta un short de color azul y un bóxer de color azul.

En razón de las circunstancias que fueron localizados los cuerpos, presentando todos heridas por arma de fuego, los funcionarios de investigación siguen el trabajo de inteligencia a fin de  determinar su identidad para lograr esclarecer el caso.

Igualmente extraoficialmente se pudo conocer que la búsqueda se ha orientado hacía el estado Apure, en razón de que en Barinas no se ha logrado que se presenten personas que logren identificar a los cadáveres.

Noticias relacionadas

Deja un comentario