CICPC dio captura al “smokin” responsable de asesinato

***El procedimiento permitió la aprehensión del ciudadano de 19 años de edad, como parte de la labor detectivesca que mantienen los funcionarios

(La Noticia de Barinas DR).-Efectivos adscritos a la división de homicidios del CICPC, lograron la aprehensión de alias el Smokin, sindicado como responsable de un asesinato cometido en el sector la Dignidad de la parroquia Corazón de Jesús.

El procedimiento permitió la aprehensión del ciudadano de 19 años de edad, como parte de la labor detectivesca que mantienen los funcionarios del CICPC, en seguimiento a los casos de asesinatos cometidos en el estado.

El aprehendido alias el Smoking, fue aprehendido por ser el presunto responsable del asesinato de   José Mauricio Sánchez Ibarra de 41 años de edad, el pasado 25 de agosto, cuando el hoy occiso salía de su residencia.

Los funcionarios del CICPC delegación estadal Barinas, al mando del Comisario General Wuillian Vargas, mantienen todas las acciones necesarias a fin de esclarecer y dar captura de responsables de asesinatos que se han cometido en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario