VARIEDADES:

Cicpc esclarece asesinato del ganadero Pascual D’ Paola

***Sobre éste caso se pudo conocer a través de redes sociales del organismo que funcionarios del Cicpc, detuvieron a uno de los autores materiales del crimen.

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de acciones de investigación y seguimiento a hechos ocurridos en el estado, funcionarios de la División de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, lograron esclarecer el asesinato del ganadero Pascual D’ Paola, con la aprehensión del autor intelectual y uno de los autores materiales..-

Sobre éste caso se pudo conocer a través de redes sociales del organismo que funcionarios del Cicpc, detuvieron a uno de los autores materiales del crimen, ocurrido en el sector Laguna de Plata, del  municipio Biruaca, en el estado Apure, y previamente se había aprehendido a quien pago por el asesinato del productor barinés.

Los sabuesos  de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios Trujillo,  lograron la detención de José Alejandro C. G de 31 años de edad, en el sector popular El Milagro, El Adagro, de la parroquia Juan Ignacio Montilla, en el municipio Valera, quien, junto a otro hombre por aprehender, le causaron la muerte a D’Paola de 53 años de edad.

Las investigaciones realizadas por la policía científica sobre éste caso, permitieron determinar que estos ciudadanos fueron  contratados por Wisner T. B de 23años de edad, detenido en días pasados por funcionarios de la Coordinación Especial de Homicidios Apure, y quien encargó el asesinado del ganadero, por presuntamente no querer pagar una deuda pendiente con éste.

De igual forma se pudo conocer que en la aprehensión de uno de los autores materiales se logró  recuperar un Venirauto Turpial, el cual recibió el aprehendido como pago por asesinar a la víctima, así como un arma de fuego tipo Pistola, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si fue la utilizada para cometer el asesinato.

Los funcionarios del CICPC siguen la pista del otro responsable material del homicidio cometido en la vía cuando Pascual D´Paola, se dirigía a hacer una negociación relacionada con compra y venta de ganado en el vecino estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario