CICPC inicia celebración de su 19 aniversario

***Las actividades que se cumplirán a nivel nacional, en cada una de las delegaciones estadales del referido cuerpo policial, se desarrollarán bajo todas las normas….

(La Noticia de Barinas DR).-A partir del día de hoy el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, inicia diferentes actividades con motivo de la celebración de su (19) Décimo Noveno Aniversario de acción policial científica.

Las actividades que se cumplirán a nivel nacional, en cada una de las delegaciones estadales del referido cuerpo policial, se desarrollarán bajo todas las normas de bioseguridad correspondientes a los protocolos de salud establecidos.

La programación se inicia éste Lunes 2 de Noviembre  con la Izada de  la Bandera a las 7:00am, en todas las delegaciones, el día martes 10 de Noviembre, corresponderá al Homenaje al muro de las Héroes y Heroínas, incluyendo por estado funcionarios fallecidos en Pandemia, a las  9:00am, y cerrará el próximo martes 24 de Noviembre con el Acto Central de aniversario que se cumplirá en la ciudad de Caracas.

La celebración de éste décimo noveno aniversario de la Policía Científica, estará enmarcado en el entusiasmo de los ascensos, la entrega de los cangrejos y recordatorios de quienes ya no los acompañan, en su labor por su desaparición física.

Noticias relacionadas

Deja un comentario