Cicpc investiga dos decesos por asfixia mecánica

***Según se pudo conocer uno de los occisos fue el conocido locutor de Radio Brava Jesús Manuel Sánchez Mora de 48 años de edad, quien decidió quitarse la vida…

(La Noticia de Barinas DR).-El reporte de dos personas que fallecieron la tarde noche del pasado lunes por asfixia mecánica, investiga el Cuerpo de Investigaciones científicas Penales y Criminalísticas.

Según se pudo conocer uno de los occisos fue el conocido locutor de Radio Brava Jesús Manuel Sánchez Mora de 48 años de edad, quien decidió quitarse la vida por problemas depresivos según se conoció de manera extraoficial dejando una carta a sus familiares, siendo ubicado por vecinos del mismo.

El hecho se registró en el sector Llano Alto Parte Alta carrera 24 de la población de Socopó en el Municipio Antonio José de Sucre, donde residía Sánchez Mora, quien se colgó con un nilón en un árbol en el exterior de la vivienda, falleciendo producto de la asfixia mecánica, cumpliendo con la investigación funcionarios del eje de homicidios de la delegación municipal Socopó.

En otro hecho registrado en la población del Municipio Pedraza, en circunstancias similares fue localizado el cadáver de un hombre de 47 años de edad, identificado como Elubin Cerpa Santiago.

Ambos casos fueron notificados al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a fin de proceder a los levantamientos de los cuerpos y verificar las causas de la muerte.

Noticias relacionadas

Deja un comentario