Muerte de dos jóvenes investiga CICPC en Barinas y Obispos

***Los casos que están bajo la lupa de los funcionarios de investigación son la muerte de un joven de 28 años de edad, cuerpo que fue localizado…

(La Noticia de Barinas DR).- La muerte de dos ciudadanos son investigadas por los funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas.

Los casos que están bajo la lupa de los funcionarios de investigación son la muerte de un joven de 28 años de edad, cuerpo que fue localizado por transeúntes en la Avenida 2, entre calles 3 y 4 del Barrio El Cambio en la parroquia El Carmen.

Igualmente se está en las investigaciones correspondientes a otro cadáver localizado en el sector El Roble, de la parroquia La Luz, en el Municipio Obispos, tratándose el mismo de otro joven de aproximadamente 24 años de edad.

Ambos casos están en pleno proceso de investigación a fin de determinar las causas de la muerte y si existe algún responsable en la misma.

En éste sentido los funcionarios de la policía científica, adelantan todas las pesquisas necesarias para lograr esclarecer ambos casos y determinar si guardan algún tipo de relación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario