CICPC investiga suicidio y homicidio de jóvenes

***Según se pudo conocer de manera extraoficial, las investigaciones se cumplen en torno al posible suicidio de un adolescente al ingerir sustancias toxicas…

(La Noticia de Barinas DR),-Dos hechos registrados el fin de semana están bajo la investigación de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, correspondiendo los casos al suicidio y homicidio de dos jóvenes en los municipios Barinas y Alberto Arvelo Torrealba.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, las investigaciones se cumplen en torno al posible suicidio de un adolescente al ingerir sustancias toxicas, cuando se encontraba solo en su residencia ubicada en el centro de la ciudad.

El menor fue hallazgo por sus familiares, quienes procedieron a la notificación a las autoridades, a fin de que se cumpla el proceso de investigación de ley correspondiente a éste tipo de hechos.

Asimismo funcionarios de la División de Homicidios del CICPC, adelantan las investigaciones en torno al homicidio de un joven de 24 años de edad quien recibió un disparo por arma de fuego, en hecho que se desconocen las causas.

En torno a éste caso se pudo conocer que el joven se encontraba en la población de Sabaneta cuando recibió el disparo que le causo la muerte, por lo cual la policía científica sigue todas las pistas para dar con el paradero del responsable de éste hecho.

Noticias relacionadas

Deja un comentario