Cicpc logra aprehensión de estafadora

***Según se pudo conocer,  Y. C Díaz, de 41 años de edad, se encontraba solicitada y tenía orden de aprehensión por el delito de adquisición de divisas…

(La Noticia de Barinas DR).-Funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión de Personas Solicitadas del CICPC Barinas, realizando labores de campo e investigación lograron la captura de una ciudadana sindicada por el delito de estafa.

Según se pudo conocer,  Y. C Díaz, de 41 años de edad, se encontraba solicitada y tenía orden de aprehensión por el delito de adquisición de divisas mediante engaños.

Al parecer la ciudadana había cometido varias estafas a personas con la reventa y compra de divisas en el estado, situación que fue del conocimiento de Juez de control, audiencias y medidas número 02, del Estado Barinas, quien libró la orden de aprehensión de la misma.

El procedimiento fue puesto igualmente a órdenes del Ministerio Público a fin de que se siga la referida causa, manteniendo los funcionarios del CICPC del bloque de búsqueda seguimiento a varios casos en los que existen las órdenes de aprehensión emitidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario