CICPC Rindió homenaje a héroes y heroínas con Ofrenda Floral

 ***La actividad que se cumplió  en la sede estadal del CICPC Barinas, frente al Monumento de los Héroes, y Heroínas, permitió rendir honor a quienes  en su momento trabajaron..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de las actividades previstas con motivo de la celebración del Décimo Noveno Aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), este martes se rindió́ un homenaje con una ofrenda floral a los héroes y heroínas del referido cuerpo en el estado.

La actividad que se cumplió  en la sede estadal del CICPC Barinas, en el Monumento de la Plaza Principal, para rendir honor a los  Héroes, y Heroínas,  quienes  en su momento trabajaron en esta institución y que fallecieron en el cumplimiento del deber, por circunstancias de la vida o víctimas del la terrible pandemia que azota el mundo entero.

La actividad cargada de solemnidad se cumplió bajo la coordinación  de la Gerencia Estadal, a cargo del Comisario General Wilmer Vargas, con la asistencia del personal de la delegación estadal, quienes en conjunto en el marco de la programación del Décimo Noveno Aniversario rindieron tributo a los héroes y heroínas de la institución.

Noticias relacionadas

Deja un comentario