VARIEDADES:

CICPC Sabaneta en investigaciones de asesinato en Veguitas

***Sobre el occiso se desconoce su identidad sin embargo se pudo conocer que recibió varios impactos de arma de fuego, lo que le ocasionó la muerte en el lugar de los hechos, donde se hicieron presentes comisiones de los diferentes cuerpos de seguridad acantonados en la zona..
(La Noticia de Barinas DR)-En otro hecho de sangre registrado en la población de Veguitas del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, funcionarios de la Delegación Municipal Sabaneta del CICPC, realizan las averiguaciones del homicidio de un hombre de 33 años de edad.
Sobre el occiso se desconoce su identidad sin embargo se pudo conocer que recibió varios impactos de arma de fuego, lo que le ocasionó la muerte en el lugar de los hechos, donde se hicieron presentes comisiones de los diferentes cuerpos de seguridad acantonados en la zona en resguardo de la escena del crimen, además de la delegación del CICPC para el levantamiento del cuerpo y cumplimiento de las investigaciones.
En éste caso igualmente se está en la pista del responsable del hecho a fin de dar captura al mismo y cumplir con el proceso de cierre del caso, donde en medio de las festividades decembrinas fue asesinado otro hombre a mano armada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario