VARIEDADES:

Cielo Abierto “El Hallacazo” llevará Barinas productiva a los barineses

***Según se pudo conocer la directiva de la asociación ya viene afinando todos los detalles para la realización de esta venta de alimentos en la cual contarán con el apoyo de la Alcaldía de Barinas..

(La Noticia de Barinas DR).-Un mega cielo abierto con productos para la elaboración de las hallacas, cumplirá en los próximos días la Asociación Barinas Productiva en el municipio capital, a fin de que la población pueda adquirir todos los productos necesarios para éste plato tradicional.

Según se pudo conocer la directiva de la asociación ya viene afinando todos los detalles para la realización de esta venta de alimentos en la cual contarán con el apoyo de la Alcaldía de Barinas.

Los barineses podrán adquirir carne, pollo, cochino, pescado, gallinas, vijao, verduras, huevos, hortalizas, verduras, víveres, frutas, queso y otros rubros a precios muy por debajo de los precios del mercado normal, haciendo especial presentación en los productos para las tradicionales hallacas.

En éste sentido para el miércoles 15 de diciembre desde las 7 de la mañana se estaría realizando el mega cielo abierto del Hallacazo en el canal de servicio de la avenida 23 de Enero según la planificación que hasta ahora tiene prevista la directiva y miembros de la Asociación Barinas Productiva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario