Cielo abierto se cumple este viernes en estacionamiento del Razetti

*** Para este viernes la población podrá adquirir, carne, pescado, cochino, queso, huevos, frutas, hortalizas y verduras frescas, así como otra gran variedad de productos….

(La Noticia de Barinas DR).-Con el respaldo de la organización Barinas Productiva, para el día viernes 1 de julio está prevista la realización de la gran jornada cielo abierto para el sector salud  y comunidades adyacentes al centro de salud Hospital Doctor Luis Razetti, en coordinación con el Director del Hospital, la Alcaldía de Barinas, y la asociación.

Para este viernes la población podrá adquirir, carne, pescado, cochino, queso, huevos, frutas, hortalizas y verduras frescas, así como otra gran variedad de productos para la alimentación sana de los barineses.

En un nuevo esfuerzo y como parte del compromiso de llevar alimentos de calidad a bajos costos, los productores y transportistas de la Asociación Barinas Productiva, desarrollarán el cielo abierto en los estacionamientos del principal centro de salud del estado.

La organización de la actividad indicó el presidente de la Asociación Alberto Peña, se cumplirá desde las 7 de la mañana por lo que invitó a todos los barineses a visitar el cielo abierto y disfrutar de las ofertas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario