Cierre de la Agustín Figueredo podrían cumplir vecinos de Altamira y La Castellana

***Así lo indicó Elsa Méndez, quien señaló que reside en la zona, y ya están cansados de tener la falla del servicio de agua…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la falta del servicio de agua desde hace varios días, y lo que se ha transformado en una problemática constante, vecinos de la Urbanización La Castellana y del Barrio Altamira podrían cumplir con el cierre de la avenida Agustín Figueredo en los próximos días.

Así lo indicó Elsa Méndez, quien señaló que reside en la zona, y ya están cansados de tener la falla del servicio de agua, se hizo un trabajo para resolver el problema y al parecer no fue el más óptimo porque siguen padeciendo por la falta del servicio.

De igual forma manifestó que sostuvieron un encuentro el día domingo a fin de evaluar la problemática, y en razón de la constante falla del agua que es vital para todos los ciudadanos en los hogares principalmente, acordaron de no recibir la atención necesaria tomarán otras medidas.

Enfatizó que todos los vecinos están dispuestos a unirse en ambas comunidades a fin de recibir respuestas concretas a esta situación, por lo que hacen un llamado público al Gobernador Argenis Chávez, al Alcalde Rafael Paredes y a la directiva de la hidrológica de Barinas, para que alguien resuelva el problema lo antes posible.

En éste sentido señaló Méndez, que el agua es un servicio básico imprescindible por lo que espera que las autoridades den respuestas lo antes posible y atiendan a estas comunidades donde residen una gran cantidad de familias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario