VARIEDADES:

Cinco líneas fundamentales propone José Corona para gestión municipal

***Aseguró que Nuvipa TESIS, es la propuesta como plan fundamental que va en marcado al desarrollo productivo en la Región, y a lo cual se apegará desde el municipio…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de su candidatura a la alcaldía de Barinas, el representante de la organización política Nueva Visión de País, José Corona, señaló que dentro del plan de gobierno Visión para mi país, existen cinco líneas fundamentales de acción para cumplir con su gestión de ser electo el próximo 21 de noviembre.

Aseguró que Nuvipa TESIS, es la propuesta como plan fundamental que va en marcado al desarrollo productivo en la Región, y a lo cual se apegará desde el municipio, abarcando el turismo, la salud,  Educación,  Infraestructuras y Energía,  líneas con las que se proponen lograr el resurgir del Estado.

En éste sentido Corona, explicó que el turismo es una forma de recaudación de fondos que serán dirigidos a brindar atención a los problemas básicos,  económicos y sociales.

Dijo, “Barinas necesita Hombres comprometidos con Amor al prójimo, de allí partiría el andar, en la búsqueda del crecimiento económico y social en nuestro municipio”.

Para finalizar aseguró que con la fórmula de José Corona a la Alcaldía y Cándido Guerrero a la Gobernación del Estado Barinas, Barinas contará con dos compañero de luchas comprometidos con el pueblo dispuestos a trabajar en unión, para sacar adelante a la Región llanera, por lo que vienen haciendo un llamado a la colectividad barinesa y a las Iglesias, a elegir el 21 de Noviembre,  hombres Justo,  para la alcaldía capitalina  y Gobernación del estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario