VARIEDADES:

Cinco personas fallecieron en accidente de tránsito en AAT

***Los fallecidos  todos con residencia en la capital del país, fueron identificados como José del Rosario Márquez de 69 años de edad conductor del vehículo,   Cindy Márquez Molina de 17 años,  María Daniela Mora de 27..

(La Noticia de Barinas DR).-La colisión de una camioneta modelo Hylux color verde con un vehículo tipo camión que se encontraba estacionado en la vía, dejó como resultado 5 personas fallecidas todas tripulantes de la camioneta, en hecho registrado en la vía Sabaneta-Santa Rosa, del Municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Los fallecidos  todos con residencia en la capital del país, fueron identificados como José del Rosario Márquez de 69 años de edad conductor del vehículo,   Cindy Márquez Molina de 17 años,  María Daniela Mora Molina de 27 años de edad, Lulu Molina de 48 años de edad y Aníbal Escalante de 30 años.

El trágico accidente en el que la camioneta Hylux quedo hecha un amasijo de hierro, se registró aproximadamente a las 5 de la mañana del pasado sábado, llegando al lugar comisiones del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, equipos de rescate del cuerpo bomberos del Municipio Barinas, y protección civil para lograr retirar los cuerpos del vehículo.

El hecho que generó gran conmoción en los vehículos que transitaban por la vía, presuntamente pudo haber ocurrido por el exceso de velocidad que no permitió al conductor maniobrar  para evitar el impacto con el vehículo estacionado que lo sorprendió, hipótesis que se maneja pero que está aun en la investigación de los expertos de tránsito.

Los funcionarios policiales procedieron a la aprehensión del conductor del camión como parte del proceso de investigación del accidente a fin de determinar las responsabilidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario