VARIEDADES:

La Cinqueña, Pozones y Las Mercedes con fallas de agua

Las familias desde hace varios días vienen sufriendo la escasez del preciado líquido, le hacen un llamado a las autoridades, la ayuda oficial para contar con el servicio.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los moradores de la Cinqueña,  Cuatricentenaria, Los Pozones, Las Mercedes y otras comunidades  como Caja de Agua, Catedral  vienen  presentando fallas de agua desde hace varias semanas.

Señalan los moradores que  en algunas ocasiones le llega el  preciado líquido, pero no apto para el consumo, pero en los últimos días lo que reciben es aire por las tuberías.

Destacan que en Los Pozones llega el agua dos días, pero luego se quedan sin el suministro hasta  tres semanas, por lo cual se ven obligados a cargar agua o comprar los botellones que cuestan hasta dos dólares.

Por otro lado, en Caja de Agua y Bomba Lara  presentan fallas intermitentes  del agua,  por eso los habitantes le hacen un llamado a las autoridades, que le den una solución al problema.

También en la urbanización Las Mercedes, las familias afrontan problemas con la llegada de agua, muchos deben esperar hasta en horas de la madrugada, para contar con el vital líquido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario