Ciudadanos piden acción de la Sundde en comercios

***Elena González expresó que es impresionante como desde que se anunció el ajuste salarial, los comerciantes vienen modificando los precios de manera constante…

(La Noticia de Barinas DR).-El alza de los precios en los diferentes comercios de la ciudad sigue generando malestar entre los consumidores quienes piden que los funcionarios de la Sundde, activen los planes de fiscalización.

Elena González expresó que es impresionante como desde que se anunció el ajuste salarial, los comerciantes vienen modificando los precios de manera constante, lo que ha hecho “que el salario se esfume rápidamente”.

Señaló que a pesar de que los ciudadanos hacen esfuerzos por rendir sus recursos, nadie cumple las normas y los funcionarios de la Sundde desaparecieron.

Por su parte María Luisa Andara añadió que ha recorrido varios establecimientos del centro de la ciudad, y de un día para otro siguen subiendo y modificando precios en artículos, dijo “no lo hacen en todos para disimular pero progresivamente los van modificando”.

Ante lo que catalogan como un problema y una ilegalidad, estas amas de casa hicieron un llamado a los entes gubernamentales a llamar la atención de la oficina del ministerio de comercio, para que vuelvan las fiscalizaciones y supervisiones en todo el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario