VARIEDADES:

Clase obrera Psuvista en Barinas afina estrategias

***En razón de hacer su contribución en el trabajo de cara al proceso la  actividad estuvo dirigida por Elba Marquina, jefa del comando de campaña  de la Clase Obrera…

(La Noticia de Barinas).-En la sede de la comuna Campo Industrial UNELLEZ, líderes de la clase obrera de Barinas adeptos al Partido Socialista Unidos de Venezuela, realizó encuentro a fin de afinar las estrategias que estarán cumpliendo de cara al proceso electoral.

En razón de hacer su contribución en el trabajo de cara al proceso electoral,  los representantes de la masa laboral de las  instituciones públicas  acantonadas en Barinas, debatieron sobre la movilización que se tiene previsto aplicar en busca del voto perfecto y así demostrar el nivel de organización de la artillería obrera.

la  actividad estuvo dirigida por Elba Marquina, jefa del comando de campaña  de la Clase Obrera, Dayana Adames por organización, Jorge Parra por control y seguimiento, María Castillo, y Gisela Quintero como  lideresas responsables de las instituciones.

De estas forma quienes representan a la clase obrera barinesa, aseguran que de esta forma buscan consolidar la fuerza que tienen como organización, en respaldo a los candidatos de la patria.  Para finalizar Elba Márquina jefe del comando de campaña de la clase obrera, expresó “Hoy más que nunca la fuerza obrera tiene un papel fundamental en estas venideras elecciones; darle el triunfo a los candidatos de la patria Argenis Chávez y Rafael Paredes. Estamos preparados, tenemos nuestro 1 x10 al día y una sala situacional que le hará seguimiento a ese voto por la revolución”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario