VARIEDADES:

Claudio Fermín: Arismendi se encuentra en el abandono y necesita un gobernador que de soluciones

El candidato  por la Alianza Democrática durante su visita cumplida a Arismendi, pudo constatar que en la parroquia La Unión no hay agua, transporte fluvial, pero además que en la sede de la policía no hay agentes para brindar la seguridad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Durante la gira cumplida por el  municipio Arismendi, el candidato a la gobernación por la Alianza Democrática, doctor Claudio Fermín,  señaló que en la parroquia La Unión,  en contacto con la gente y recorrido realizado  pudo constatar el abandono en que se encuentra dicha localidad, donde en la sede de la policía no hay funcionarios para la vigilancia, pero además en la casa del anciano tampoco hay trabajadores.

Agregó que resulta inaudito que en la iglesia no hay cura para la misa y el pueblo sufre la falta de transporte acuático, fallas de agua potable y el servicio eléctrico, por eso urge que llegue un gobernador que le de soluciones a la gente.

Dijo  problema incomunicación es notoria, donde los estudiantes y comunidad se encuentran aislados, los jóvenes no tienen, donde investigar y la ausencia del internet agudiza la situación.

Por otro lado, en La Unión el tanque del agua no funciona, por la desidia oficial existente, “por eso de que valen alcaldías y organismo oficiales, sino cumplen su misión de atender al pueblo, aseguró Fermín

Claudio Fermín durante su visita a Arismendi sostuvo encuentro con diversos sectores y con los productores, a quienes les anunció que canalizará créditos a través del Banco Central de Venezuela, para darle apoyo a los hombres del campo y así fomentar la producción. Consideró elemental que haya gasoil y gasolina para que los productores puedan cumplir sus labores en las fincas y sacar su producción a los sitios de acopio.

Indicó que “no podemos seguir sumiendo a los barineses en radicalismos  de todo o nada, porque de eso el pueblo sólo se queda sin nada“ . Invitó a los barineses y a los Arismendeños a votar este nueve de enero, porque es la oportunidad  histórica de sacar a Barinas  del foso, al mismo tiempo insistió que la seguridad jurídica  es vital en el campo  para devolverle las propiedades a quienes fueron expropiados de sus predios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario