VARIEDADES:

Claudio Fermín: El cambio debe ser para quienes lo necesitan no para elites

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El candidato a la gobernación por la Alianza Democrática, doctor Claudio Fermín, durante su visita al barrio El Canal, de la parroquia El Carmen, señaló que el cambio es para quienes tienen sus necesidades y lo necesitan  y no para elites que buscan llegar al poder para beneficiarse.

 Fermín le dio las gracias a las  organizaciones que le han hecho el honor de respaldar su candidatura  en el empeño de recuperar a Barinas,  por eso, su compromiso  con cada comunidad   está dirigida a lograr el cambio en función de  los más necesitados.

Agregó  que el presupuesto bien planificado debe estar destinado a la  consolidación  de viviendas, servicios públicos, salud, educación, transporte, producción.

Asimismo, los alcaldes deben recibir el apoyo del gobernador, no amenazas“, por eso  sepan los alcaldes que tendrán un  gobernador aliado y  compañero de trabajo para atender las necesidades del pueblo“.

Manifestó que  “queremos  solidarizarnos con los  vecinos de El Canal, que  permitan  utilizar su  emblema  que es referencia de muchas comunidades, que se encuentran  abandonadas, y donde mi visita  a este sector, es para que la gente sepa que  los recursos serán administrados bien y para atender al pueblo barinés”.

Cabe destacar que el abanderado de la Alianza Democrática  realizó la visita casa a casa escuchando las inquietudes y problemas de los moradores del sector El Canal

Noticias relacionadas

Deja un comentario