VARIEDADES:

Claudio Fermín: «Gobernación de Barinas será centro de gerencia pública y desarrollo integral»

* Ratificó, el candidato de la tolda de la Alianza Democrática, que para lograr ese objetivo es necesario trabajar las 24 horas para darle solución en tiempo récord a los problemas de los servicios públicos básicos….

(CNP. 11.590).-  El candidato de la Alianza Democrática, doctor Claudio Fermín, destacó que su objetivo primordial al llegar a la gobernación de Barinas será la de convertirla en un centro de gerencia pública de planificación de desarrollo integral, dónde  todos los barineses tendrán el privilegio de crecer conjuntamente con el Estado.

«Con nuestro triunfo tengo la obligación de garantizarle al pueblo barines la eficiencia de todos los servicios públicos básicos,  agua, luz y seguridad, así como la solución del problema de la salud, en cuanto al Hospital Luis Razetti» aseguró Fermín.

Ratificó, el candidato de la tolda de la Alianza Democrática, que para lograr ese objetivo es necesario trabajar las 24 horas para darle solución en tiempo récord y darle así  calidad de vida a mis «paisanos» para unificar el desarrollo del Estado Barinas.

Sostuvo Fermín que para obtener éxito con estos objetivos todos los barineses tienen que buscar el verdadero cambio sustantivo en las acciones de trabajo con una nueva gerencia en la gobernación, y ese cambio es él, «porque siento que Barinas necesita de mi capacidad para darle un vuelco a esta situación tan dolorosa que ha vivido en los últimos años».

Agradeció, el candidato Claudio Fermín el importante apoyo a los diez movimientos políticos que lo apoyan para que este cambio sea total por el beneficio de «nuestra Barinas» cumpliendo así el compromiso de lucha y centro de gerencia pública y desarrollo integral»

* Ratificó, el candidato de la tolda de la Alianza Democrática, que para lograr ese objetivo es necesario trabajar las 24 horas para darle solución en tiempo récord a los problemas de los servicios públicos básicos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario