VARIEDADES:

Claudio Fermín: Voy a ser el gobernador de los estudiantes de Barinas

El candidato lamentó durante un acto con los estudiantes que «hoy los jóvenes de mi pueblo dejan los estudios porque las instituciones educativas están deterioradas y acabadas, y los niveles académicos han ido al subsótano»

En el marco de un acto en apoyo de las fuerzas vivas del estado Barinas a Claudio Fermín, el candidato aseguró que se convertirá en el «gobernador de los estudiantes».

Fermín indicó que “Barinas siempre estuvo orgullosa de su vida académica, fue una referencia por nuestros estudiantes y nuestros profesionales y eso lo vamos a recuperar porque voy a ser el gobernador de los estudiantes de Barinas”.

En ese sentido, precisó que “yo no voy a taparear los problemas ni mucho menos engavetarlos, hoy los jóvenes de mi pueblo dejan los estudios porque las instituciones educativas en mi estado están deterioradas y acabadas, y los niveles académicos han ido al subsótano”.

Asimismo, el abanderado por la Alianza Democrática y otros partidos políticos emergentes enfatizó que “vamos a dar un giro de 180 grados y vamos a recuperar la educación en nuestro estado, porque este mal gobierno hizo que se perdiera la excelencia académica”.

Claudio Fermín resaltó que al llegar a la gobernación de Barinas priorizará la educación en función de ayudar a los jóvenes barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario