VARIEDADES:

Cleb aplicará una política de puertas abiertas para las comunidades

La Vicepresidenta del Parlamento Regional, Maigulida Santana, indicó que la intención es promover leyes que fortalezcan la producción, el turismo, a las mujeres emprendedoras y el desarrollo de la región.

La Noticia de Barinas.- E Tamy.- La diputada Maigualida Santana , Vicepresidenta del Consejo Legislativo Regional, expresó  que con esta responsabilidad que  le  ha asignado  el pueblo como el partido este parlamento aplicará una política de puertas abiertas  a las comunidades, al pueblo para impulsar las leyes que fortalezcan al sector  productivo, turístico, las mujeres emprendedoras y por ende para el desarrollo de la región.
Agregó “que en estos momentos que estamos viviendo debemos seguir con la organización, preparándonos para seguir emprendiendo por el pueblo, la familia y la  entidad, por eso  desde el parlamento se está en la disposición de escuchar al pueblo chavista y en general, el cual no está, porque hay un parlamento  al servicio de la gente”.

Destacó que se deben escuchar las cosas así sean muy duras, para corregir y avanzar hacia la reconquista de la gobernación

Maigualida Santana indicó que como seres humanos todos tienen  que revisarse “y precisamente en este
momento  es oportuno para reflexionar, para revisar, reconocernos y reimpulsar la reorganización del PSUV más poderoso de Venezuela“.

Consideró  que no debe existir  el temor  por los cambios, que son necesarios para profundizar  el mejoramiento y la recuperación de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario