CLEB conmemora hoy los 212 años de la Proclamación de la Independencia

En la Plaza Bolívar de Barinas, se tiene previsto realizar una sesión solemne, a las 10 de la mañana, en la cual el orador de orden será el G/D José Serrano Gotera, Jefe de la Zodi.

La Noticia de Barinas. E . Tamy.- Para este martes 19 de abril las autoridades del Consejo Legislativo Regional, encabezado por el diputado Jesús Ernesto Graterol, tienen previsto conmemorar los 212 años de la Proclamación de la Independencia de Venezuela.

El secretario de Cámara en el parlamento barines, exdiputado Nelson Peña, informó que al celebrarse tan importante fecha histórica, se ha programado una sesión solemne  y ofrenda floral en la Plaza Bolívar de esta ciudad a las 10 de la mañana.

Indicó que en la sesión solemne el orador de orden será el G/D José Serrano Gotera, Jefe de la Zona de Defensa Integral de Barinas.

Asimismo, para conmemorar esta fecha patria, en la cual el Libertador Simón Bolívar, jugó un papel protagónico junto a los insignes soldados, han sido invitados  tanto autoridades civiles como militares de esta entidad

Peña manifestó que para el parlamento regional es un honor, conmemorar los 212 años de la Proclamación de la Independencia de Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario