CLEB y FUTEB afinan estrategias para fortalecer sector transporte

El Presidente del Consejo Legislativo Regional, diputado Nelson Peña, dijo que la reunión estratégica tuvo como norte evaluar y conocer las organizaciones que se encuentran afiliadas a la Federación en aras de su fortalecimiento.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En la sede del Consejo Legislativo Regional  se desarrolló una reunión estratégica entre representantes de la Federación Unitaria  de Transporte del Estado Barinas  ( FUTEB )  y el presidente del parlamento, diputado Nelson Peña  para articular acciones para fortalecer a tan importante sector.

El diputado Nelson Peña, explicó que durante el encuentro se trataron aspectos relacionados al número de líneas de taxis que se encuentran afiliadas a la FUTEB. Igualmente, conocer las organizaciones que se encuentran activas tomando en cuenta la situación país, que se afronta a consecuencia del bloqueo económico.

Recordó el diputado Peña que la Federación de Transporte ha dado un valioso apoyo en los casos de atención de salud y en contingencias presentadas, para la movilización de los usuarios, de allí que la intención es articular acciones que permitan seguir fortaleciendo a dicha institución.

Dijo que además esta reunión de trabajo forma parte de la labor que adelanta el Consejo Legislativo Regional y encuentro con los diversos sectores, a fin de mancomunar esfuerzos que permitan seguir impulsando planes y leyes que contribuyan con el avance del estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario