CLEB y gerentes de Movilnet y Corpoelec trataron fallas de servicio

El presidente del Consejo Legislativo, diputado Nelson Peña, dijo que en la reunión de trabajo discutieron lo relacionado a los robos del cableado y deficiencias en los servicios de la línea Movilnet como de energía.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El presidente del Consejo Legislativo, diputado Nelson Peña, sostuvo una reunión de trabajo con los gerentes de la empresa Movilnet región los Andes  y Corpoelec Barinas con el objeto, de tratar lo relacionado a las deficiencias existentes en los servicios de telefonía, internet y energía eléctrica.

Explicó que con el gerente de Movilnet, Nelson Segobia, evaluaron lo concerniente a los hurtos que se han venido cometiendo con la sustracción del cableado, lo cual afecta el servicio de telefonía e Internet. Igualmente, las bases de la CANTV que también han sido afectadas por dichas situaciones, lo cual repercute en la prestación del servicio en Barinas y distintos municipios de la entidad.

Por otro lado, se tiene previsto adelantar una evaluación técnica para ir  mejorando la prestación del servicio. Destacó que con el ingeniero Esteban Castellanos, de Corpoelec, trató  las fallas y bajones de energía que son denunciados por las comunidades, que incide en la telefonía celular, internet y suministro de luz en las comunidades.

Comentó que la idea es trabajar de manera conjunta para buscarle una salida a la problemática, que ha sido planteada por los vecinos y usuarios al parlamento regional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario