Cloacas colapsadas reportan en el sector El Nazareno de Barrancas

(La Noticia de Barinas DR).-Habitantes del sector El Nazareno de la población de Barrancas en el municipio Cruz Paredes, denunciaron el colapso de las cloacas situación que afecta a los habitantes de la calle principal.

Explicaron que la situación se presenta en la calle principal del sector, generando problemas de contaminación a los residentes y transeúntes de toda la calle, así como a calles vecinas en razón de que el paso de los vehículos hace que las aguas corran hacía otros lugares.

De igual forma la situación de salud pública que se viene generando afecta a tres carnicerías, una pescadería, bodegas, una panelera y otros establecimientos de la zona, las cuales trabajan con éste mal olor y la permanente presencia de las aguas residuales en la calle.

En éste sentido hicieron un llamado urgente al Alcalde del Municipio, así como al Gobernador y a las autoridades de Hidroandes a fin de que se corrija la situación que afecta a todos los residentes de El Nazareno.

Para finalizar indicaron los afectados que esperan que el Alcalde Yohan Ramírez haga un recorrido y conozca de cerca la situación y se evite el inconveniente que puede generar un grave problema de salud a la comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario