VARIEDADES:

Cloacas desbordada afecta a vecinos en la Francisco de Miranda

***Ante la situación el señor Rafael Torres, aseguró que ya están cansados del mal olor y toda la contaminación que genera el problema con las aguas servidas en la zona,…

(La Noticia de Barinas DR).-Vecinos de la Francisco de Miranda entre avenida Chupa Chupa con Cruz Paredes, denuncian que desde hace varios años padecen por la problemática con las cloacas rebosadas, situación que fue notificada a los organismos oficiales sin respuestas.

Ante la problemática el señor Rafael Torres, aseguró que ya están cansados del mal olor y toda la contaminación que genera el problema con las aguas servidas en la zona, situación que tiene más de 4 años afectando a los habitantes de las viviendas y locales comerciales que se ubican en esta parte de la parroquia Corazón de Jesús.

Enfatizó que las aguas se quedan estancadas generando una contaminación permanente, focos de enfermedades, criadero de zancudos y moscas y otros problemas, por lo que hacen un llamado urgente a Hidroandes a atender el problema de una vez por todas y dar la verdadera solución.

Los habitantes de esta zona de la Francisco de Miranda denunciaron igualmente que las cloacas se rebosan en las viviendas, y además de esto están en el canal donde muchos ciudadanos dejan su basura ocasionando más problemas a quienes viven en los alrededores del mismo.

Un llamado urgente a la empresa HIdroandes hicieron en virtud de la situación los vecinos afectados y piden medidas efectivas para la solución del problema.

Noticias relacionadas

Deja un comentario