Cloacas rebosadas afectan a vecinos de Cañafistola en Puerto de Nutrias

(La Noticia de Barinas DR).-Un grave problema de contaminación ambiental se registra en el sector Cañafistola de la parroquia Puerto de Nutrias en el Municipio Sosa, donde sus habitantes aseguran que las cloacas están rebosadas ocasionando grandes problemas.

Denunciaron un grupo de vecinos del referido sector que tienen más de un año esperando que la Alcaldía y la Gobernación, del estado  se aboquen a destapar las cloacas, ya que las aguas residuales se desbordan cortantemente y corren por  las calles del sector generando focos de contaminación y enfermedades.

Sobre la situación María Molina habitante de la comunidad aseguró que es un grave problema el que tienen de forma permanente lo cual afecta a niños y adultos, por lo cual es necesario que las autoridades cumplan con la solución a este problema.

Enfatizaron vecinos de Cañafistola, que es preocupante que los gobernantes no se preocupen por resolver un problema tan delicado como la contaminación, que además de afectar al ambiente, afecta a los habitantes de la zona quienes ya  no soportan el mal olor que se expide de esas aguas residuales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario