Cloacas rebosadas y bote de aguas blancas afectan a vecinos de Ciudad Pérdida

***Indicaron que desde hace varios meses vienen sufriendo por esta situación, que genera mal olor, insectos y otros problemas en la zona, y a lo que se le suma…

(La Noticia de Barinas DR).-La problemática de cloacas rebosadas afecta a vecinos del sector Ciudad Pérdida en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, donde sus habitantes denuncian la problemática y hacen llamado a las autoridades a tomar acciones para su solución.

Indicaron que desde hace varios meses vienen sufriendo por esta situación, que genera mal olor, insectos y otros problemas en la zona, y a lo que se le suma un bote de aguas blancas en inmediaciones de la misma calle.

Resaltaron que han hecho el llamado a las autoridades a través de la dirigencia comunal, y equipos políticos sin embargo a la fecha no han recibido respuestas, por lo que piden a las autoridades de hidroandes y al Gobernador del Estado, realizar las gestiones para la pronta solución del problema.

Enfatizaron habitantes de ésta comunidad de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, que son muchos los problemas que los aquejan sin embargo estos son prioridad, por lo que necesitan la atención urgente para la solución de los mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario