Cloacas rebosadas reportan en la Dominga Ortiz de Páez

***El Señor Juan Carlos Llorente, Gabriel Araque y Falon  Marin  habitantes del  sector  manifiestan con gran  preocupación la situación, que expresaron representa un problema de salud pública…

(La Noticia de Barinas DR).-Una situación de contaminación reportan vecinos de la Dominga Ortiz de Páez, específicamente en el sector 1 calle 8, los cuales indican que las cloacas se han rebosado, por lo que piden atención urgente a la problemática.

El Señor Juan Carlos Llorente, Gabriel Araque y Falon  Marin  habitantes del  sector  manifiestan con gran  preocupación la situación, que expresaron representa un problema de salud pública para quienes residen en la zona.

Dijeron los vecinos que las aguas negras corren por las calles y se estancan en varios de los tramos por lo que la salubridad de los habitantes de dicho sector y comercios que allí hacen vidas como bodegas y carnicerías está en riesgo.

El problema agregaron tiene varias semanas y con la presencia de las lluvias se agrava ya que las aguas corren por todo el sector y sectores vecinos, siendo aguas totalmente contaminadas, situación por la que hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado a fin de que envíe las cuadrillas para lograr revisar y solucionar el problema.

En éste sentido igualmente reportaron quienes se ven afectados por estas aguas de cloaca en su comunidad, que la situación es un factor que genera enfermedades y hay niños pequeños y adultos mayores en la comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario