Cloacas se rebosaron en la Cinqueña III

***Según reportó Juan Torres vecino de la zona, indicó que la situación tiene varios años, con esa problemática sin embargo ya las aguas colapsaron y corren por las calles..

(La Noticia de Barinas DR).-Colapso de las cloacas se presentó éste fin de semana en las inmediaciones de la Urbanización Cinqueña III, en adyacencias del barrio El Canal.

Según reportó Juan Torres vecino de la zona, indicó que la situación tiene varios años, con esa problemática sin embargo ya las aguas colapsaron y corren por las calles, lo que genera un grave problema de contaminación para la comunidad.

De igual forma vecinos indicaron que hay niños y adultos enfermos gracias al problema de la contaminación de estas aguas residuales que corren por las calles, y caen al caño el bobo.

Ante la problemática hicieron un llamado de alerta al Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, al Alcalde encargado Doctor Luis Rojas, y a la empresa HIdroandes, en razón de que se busque la solución a ésta problemática que se transformó en un problema de salud pública para la comunidad tanto de la Cinqueña III como de El Canal que se ubica detrás de la Unellez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario