Cloacas rebozadas reportan en La Victoria.

***Sobre la situación el señor Ramón Silva, explico que hace mas de dos meses se  viene presentando esta problemática que afecta a toda la comunidad…

La Noticia de Barinas DR.- El colapso de las aguas servidas reportan vecinos de la Urbanización La Victoria en la parroquia Corazón de Jesús, desde hace aproximadamente tres meses.

Sobre la situación el señor Ramón Silva, explico que hace mas de dos meses se  viene presentando esta problemática que afecta a toda la comunidad con el desborde de las tanquillas de aguas negras.

 La situación indicó, se ha agravado con la presencia de las lluvias por lo que hizo un llamado a las autoridades del gobierno regional y municipal para que tomen acciones en la búsqueda de solución de esta problemática.

Igualmente el señor Silva, resaltó que las aguas se desbordan y corren por las calles lo que afecta a los vecinos además de generar un problema de contaminación ambiental, por lo cual esperan que las autoridades resuelvan el problema lo antes posible.

Para finalizar indicó que la comunidad se ve afectada por esta situación y cuando está próximo el periodo de lluvias se hace más necesario que se resuelva el problema antes que sea más grave y afecte las viviendas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario